Publicado: 20 de Diciembre de 2021

Madrid 16 de diciembre del 2021. El Consejo General de Procuradores de España presenta un restyling de su logotipo y de su imagen corporativa, reafirmación de la relevancia de la profesión en la sociedad, de cara a una Justicia más ágil y justa. Una nueva expresión tipográfica que quiere reafirmar su objetivo: Tutelar los derechos de los ciudadanos para conseguir una sociedad más avanzada impulsando sus valores: garantía, agilidad, eficacia, proximidad, confianza y adaptabilidad.Un nuevo logotipo que refleja su misión de ser garantía de cercanía y servicio al ciudadano adaptándose a una nueva realidad. El logotipo adquiere más fuerza y carácter ordenando sus elementos y dando mayor protagonismo a la palabra Procuradores que es la razón de ser de la actividad del Consejo General, junto a un nuevo color en gama dorados que prestigia a la profesión y su papel clave en la Justicia.El comienzo del nuevo año nos ha traído una actualización de nuestra marca, para asegurarnos de que nuestra imagen corporativa se mantenga viva y en transformación continua. El restyling de nuestra nueva imagen pretende reflejar nuestros principios de conectividad y comunicación a través de un logotipo reconocible y con personalidad propia. Un logo basado en una tipografía sencilla pero a la vez con muchas posibilidad para aplicaciones tanto físicas como digitales. La evolución responde a la necesidad de acercarnos a la sociedad en su conjunto, a los procuradores y al resto de los operadores jurídicos, además de hacerle ver que la que la marca “Procuradores” está en movimiento y tiene un sello propio que la diferencia del resto.

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